REUNIÓN 27/01

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos y troperas.


Este fin de semana tendrá lugar una reunión. El lugar de quedada será en el local del grupo a las 11:30 h. La recogida será en el mismo lugar a las 13:30 h. Para ello, es importante traer el carné de ruta y NO traer el dispositivo móvil (aquel o aquella tropero/a que lo traiga será confiscado automáticamente).


Para confirmar la asistencia en este día, rellenad el siguiente cuestionario de asistencia: https://forms.gle/mhfFaPjCsn6fZrcA6.

 

¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!!

Tropa: Ruta 20/01

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos y troperas.


Este fin de semana tendrá lugar una ruta hacia el Castillo de Bentomiz. La quedada será en el local del grupo a las 8:15 h y la recogida será en el mismo lugar a las 14:00 h. Para ello, será necesario llevar una mochila con agua, crema solar, gorra, media mañana y alguna pieza de fruta. Es importante llevar ropa de abrigo, así como una camiseta de mangas cortas debajo.


Para confirmar la asistencia de este fin de semana, rellenad el siguiente cuestionario: https://forms.gle/QSdiYCwpZV6787tR6

 

¡Buena caza y largas lunas!

TROPA: REUNIÓN 13/01

Imprimir
PDF

Buenas noches troperas y troperos.


Este sábado día 13 de enero tendrá lugar una reunión en el local del grupo. La hora de quedada será a las 11:30 en el local y la recogida será en el mismo sitio a las 13:30.


Para ello, es importante traer el carné de ruta y agua, así como NO traer el teléfono móvil.


Para confirmar la asistencia o no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/CJNvenDY6eNedWwq8

 

¡¡Buena caza y largas lunas!!

TROPA: RUTA 2 DE DICIEMBRE

Imprimir
PDF

Buenos días troperos/troperas.


Este sábado 2 de diciembre tendrá lugar una ruta desde Zafarraya hasta Periana. Para ello, quedaremos a las 8:15 en el paseo Andalucía para salir todos juntos a las 8:30 hasta Zafarraya. La recogida será en Periana a las 13:30.


No olvidéis traer una mochila con agua, ropa cómoda, media mañana, crema solar y gorra. No está permitido el uso de teléfonos móviles.


Para confirmar la asistencia o no asistencia en este día, por favor, rellenad el siguiente cuestionario: https://forms.gle/nYo21H6t22PKAk446

 

¡¡Buena caza y largas lunas!!

Tropa: Reunión 25/11

Imprimir
PDF

Buenas tardes troperos y troperas.

Este fin de semana 25 de noviembre habrá reunión. La reunión tendrá lugar en el local desde las 11:30 hasta las 13:30. La recogida será en el mismo lugar.

No está permitido el uso de móviles.

Para confirmar la asistencia o no asistencia, por favor, responded al siguiente cuestionario: https://forms.gle/7fDMLRt8Nf8MJz64A

¡¡Buena caza y largas lunas!!

Tropa: Campamento 18/11-19/11

Imprimir
PDF

Buenos días troperos/as.

Este fin de semana tendrá lugar una salida de campamento en el Borge. La quedada será el sábado 18 a las 8:15 en el Paseo Andalucía. La recogida será el domingo 19 a las 12:00 en el Borge, en concreto, en la Avenida María Zambrano (en la plaza que hay abajo de la calle).

Es importante llevar: ropa de abrigo, muda (camiseta, pantalón, ropa interior, calcetines), cantimplora, comida (media mañana, almuerzo, merienda, cena y media mañana del domingo), saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo (cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo, colonia, desodorante).

Para confirmar la asistencia en este día, por favor, responded el siguiente cuestionario: https://forms.gle/kg7thAE3drn4KiRZ8.

¡¡Buena caza y largas lunas!!