Tropa: 11/11 Juego de ciudad

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos/as.

Este sábado 11 de noviembre tendremos un juego de ciudad por Vélez-Málaga. Quedaremos a las 10:00 en la plaza de la Constitución, junto a la Iglesia de San Juan. La recogida 13:30 en el mismo sitio.

Para ello, debéis llevar una mochila con media mañana, gorra y agua, así como ropa cómoda y calzado porque vamos a andar bastante.

Para confirmar la asistencia o no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/GDNeWsQMTedJWGh77

Reunión 28/10

Imprimir
PDF

Buenas noches troperos y troperas.

Este sábado 28 de octubre tendrá lugar una reunión en el local del grupo. Se quedará a las 11:30 y la recogida será en el mismo lugar a las 13:30.

Para confirmar la asistencia o no asistencia en este día, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/CeyYK8Q6NKdKRgHh9

¡¡Buena caza y largas lunas!!

Tropa: Cto inauguración 21-22

Imprimir
PDF

Buenas tardes troperos/troperas.

 

El sábado 17 y domingo 18 tendremos una salida por el campamento de inauguración a la finca de la Pola.

 

Hora y lugar de salida: sábado a las 8:30 concentración en el local del grupo (se ruega puntualidad).


El domingo tendrá lugar una convivencia con las familias que corresponde con un almuerzo. La hora de quedada será a las 12:30. Las familias tendrá que aportar comida para compartir y que todos podamos comer. Posterior al almuerzo tendrá lugar la recogida de los educandos.


Qué es importante llevar: En la mochila de acampada: Comida (SÁBADO: media mañana, almuerzo, merienda y cena. DOMINGO: desayuno), saco, aislante, bolsa de aseo (cepillo de dientes, pasta, peine, crema solar), muda de ropa (pantalón, ropa interior, calcetines, dos camisetas, gorra, toalla y muda larga para la noche), cantimplora y la talega (tenedor, cuchara, plato hondo, plato llano)


Qué no llevar: móviles.

 

Para confirmar la asistencia o no asistencia, por favor, rellenad el siguiente cuestionario: https://forms.gle/T5PUftFzPZatAwSy9

Tropa: Salida 17/06 - 18/06

Imprimir
PDF

Buenas tardes troperos/troperas.


El sábado 17 y domingo 18 tendremos una salida al campo Los Peñas.


Hora y lugar de salida: sábado a las 8:30 concentración en el semillero de La Palma de Vélez (se ruega puntualidad).

Hora y lugar de recogida: La recogida será en el mismo lugar de salida a las 13:30


Qué llevar: En la mochila de acampada: Comida (SÁBADO: media mañana, almuerzo, merienda y cena. DOMINGO: desayuno), saco, aislante, bolsa de aseo (cepillo de dientes, pasta, peine, crema solar), muda de ropa (pantalón, ropa interior, calcetines, dos camisetas, bañador, gorra, cantimplora, toalla y sudadera).

 

Qué no llevar: móviles.

 

Para confirmar la asistencia o no asistencia, por favor, apuntaros en el siguiente formulario: https://forms.gle/C44RaxRtY2M6xc6N6


IMPORTANTE: No olvidéis la tarjeta sanitaria que deberéis entregar a los scouters de sección y que será de vuelta el domingo.

 

¡¡Buena caza y largas lunas!!

 

MANADA-TROPA: LIMPIEZA EN EL PUERTO DE CALETA 10 JUNIO

Imprimir
PDF

Buenos días lobat@s, troperos/troperas.

Este sábado 10 de junio tendremos salida. Habrá una recogida de basura en la playa de la Caleta junto con la Manada. La quedada será en la entrada del puerto de la Caleta a las 10:30 y la recogida a las 13:30 en el mismo lugar de quedada.

Como estamos en un mes muy caluroso y estaremos al aire libre en las horas más centrales del día, no olvidéis la protección solar, el agua, mediamañana y una gorra.

Para confirmar vuestra asistencia o no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https:https://forms.gle/vNhvVHsyVhgM4X6i7.

¡¡Buena caza y largas lunas!!

Reunión Tropa 03/06

Imprimir
PDF

Buenas tardes troperos/troperas.

Este sábado 3 de junio habrá reunión. Se quedará en el local del grupo de 11:30 a 13:30. La recogida será en el mismo lugar.

NO está permitido el uso del móvil por lo que NO hay que traerlo.

 

Para confirmar la asistencia o no en ese día, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/jCmPfm7AzdzwRbwEA

¡¡Buena caza y largas lunas!!