Manada

MANADA: REUNIÓN 8 ENERO

Imprimir
PDF

Muy buenas familias de Manada.

Lo primero de todo, los Viejos Lobos os felicitamos la entrada al año nuevo y esperamos que halláis pasado unas felices fiestas. Este sábado 8 de enero volvemos a las actividades con una reunión. Quedaremos de 11:30 a 13:30 en el parque María Zambrano. La recogida será en el mismo sitio.

Como en todas las actividades, es importante que cada lobato deba llevar su propia mochila con su PAGMAN (archivador pequeño de tamaño cuartilla), agua, gel hidroalcohólico y mascarilla de repuesto.

Para confirmar la asistencia o no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/iLr2FEeEyeofJ5sG6

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Viejos Lobos de Mohwa.

 

MANADA: REUNIÓN Y VELADA 18 DICIEMBRE

Imprimir
PDF

Buenas familias de Manada.

 

Este sábado 18 de diciembre tendremos, como ya os avisamos hace unos días, nuestra tradicional velada de Navidad. Este día quedaremos de 11:30 a 13:30 en el colegio Ntra. Sra. de los Remedios (Zona Sur) para ensayar la velada como una reunión normal.

 

Por la tarde, a las 18:00, volveremos a quedar en el colegio Zona Sur para celebrar entre todos lo que es la velada propiamente dicha. Recordar que por motivos de seguridad COVID, este año únicamente asistirán a la velada los lobatos, troperos, escultas, scouters y madres y padres de los educandos. El horario de la actividad será de 18:00 a 20:00.

 

INFORMACIÓN: Los lobatos han preparado un sketch ambientado en "cómo sería la Manada si los lobatos fueran abuelos". Para la actuación, nos vamos a caracterizar de abuelos, por lo que por la tarde en la velada cada uno tendrá que traer algunas prendas para vestirse: bastones, jersey, camisa, bata, zapatillas, boina… En fin, básicamente lo que se os ocurra :D

 

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS

Viejos Lobos de Mohwa.

MANADA: REUNIÓN 11 DICIEMBRE

Imprimir
PDF

Buenas familias de Manada.

 

Este sábado 11 de diciembre tendremos reunión. Nos veremos a las 11:30 en los murales del parque María Zambrano. La recogida será en el mismo sitio a las 13:30.

 

Como en todas las actividades, cada uno debe llevar su propia mochila con su PAGMAN (archivador de tamaño cuartilla), agua, gel hidroalcohólico y mascarilla de repuesto.

 

Para confirmar la asistencia y no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/7Jha7BvAKL1dgLAh9

 

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS.

Viejos Lobos de Mohwa.

MANADA: SALIDA AL PINARILLO 27-28 NOVIEMBRE

Imprimir
PDF

Estimadas familias y lobat@s:

El sábado 27 y domingo 28 tendremos una acampada en el Pinarillo en Nerja.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Hora de concentración: sábado a las 8:30 al final del Paseo Andalucía de Vélez. Rogamos puntualidad.

Regreso: domingo en el Pinarillo a las 13:30.

 

Os pedimos la colaboración de las familias para que vayamos en coche hasta los aparcamientos de las cuevas de Nerja, y desde allí iremos a la zona de acampada. La recogida será en el mismo Pinarillo el domingo.

Para abaratar los coste de la salida, cada lobat@ tiene que llevar 3 euros.

 

Qué llevar: En la mochila de acampada: Comida (SÁBADO: media mañana, almuerzo, merienda y cena. DOMINGO: desayuno), saco, aislante, bolsa de aseo (cepillo de dientes, pasta, peine, mascarillas de repuesto y gel hidroalcohólico), muda de ropa (pantalón largo, ropa de interior, calcetines, dos camisetas, sudadera/forro polar, uniforme (el que lo tenga), gorra, cantimplora grande de al menos 1 litro y Pagman (archivador pequeño de tamaño cuartilla).

NOTA: Ya estamos a finales de noviembre, y como dormiremos en tiendas, que cada uno lleve bien de abrigo (camiseta térmica, pantalones largos, chaquetón, gorro, ...)

Nada de bebidas con gas ni chuches, y evitad el exceso de dulces (apostemos por comida sana y saludable).

 

IMPORTANTE: ES IMPRESCINDIBLE QUE A LA SALIDA ENTREGUÉIS LA TARJETA SANITARIA ORIGINAL DE LOS EDUCANDOS A LOS SCOUTERS DE SECCIÓN. CUANDO REGRESEMOS, SE DEVOLVERÁN.

 

Tendréis que confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DK7gpe2Pw2o3g2GA8

 

Para cualquier duda, no dudéis en preguntar.

¡¡Nos vemos el sábado!!

 

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS.

Viejos Lobos de Mohwa.

MANADA: REUNIÓN 20 NOVIEMBRE

Imprimir
PDF

Buenas familias de Manada.

 

Este sábado 20 de noviembre tendremos reunión. Vamos a quedar a las 11:30 en el local de grupo. La recogida será en el mismo sitio a las 13:30.

 

Como todas las actividades, cada uno debe llevar su propia mochila con su PAGMAN (cuaderno), agua, gel hidroalcohólico y mascarilla de repuesto.

 

 

Para confirmar la asistencia y la no asistencia, rellenad el siguiente formulario: https://forms.gle/RCSgH5VjQpsKZPQS7

 

 

BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS.

Viejos Lobos de Mohwa.