Manada

Reunión Manada Sábado 21 Noviembre

Imprimir
PDF

Hola lobatoos!

Esperamos que hayáis superado las agujetas de la ruta y que tengáis ganas de más!

Este fin de semana vamos a tener reunión normal. Para ello, quedaremos en Santa Rosalía a las 11:30 y nos recogeréis allí mismo a la 13:30.

Es muy importante que os traigáis el pagman (archivador pequeño), sobre todo los nuevos porque os vamos a ir dando fichas de manada.

PD1: en la web ya podéis ver las fotos de la salida en barco! :P

PD2: hemos pensado en participar en el III Paseo Solidario por la Inclusión Social que tendrá lugar el domingo 29 de Noviembre en el paseo marítimo de Torre del Mar. Ese fin de semana la reunión de Manada será ese día para poder participar. Os animamos a que os inscribáis los padres también y que no sólo vengan vuestros hijos, ya que es una actividad que merece la pena. Para apuntaros tenéis que ir a la tienda Base o bien al Centro Anne-Axarquía. El precio es de 4€ y os darán una camiseta y un dorsal. ¡Esperamos vuestra asistencia!


Nos vemos el sábado!

 

Krall de Manada

Fotos salida catamarán Zostera

Imprimir
PDF

Catamarán Zostera

Salida Manada Domingo 15 Noviembre

Imprimir
PDF

Hola lobatos!

Por fin ha llegado el gran día de hacer nuestra primera RUTAA! :P

El sitio que hemos decidido visitar es el Centro budista (abren los domingos). Para ello quedaremos a las 10:00h del domingo en el parking que hay cerca del aeródromo del Trapiche (aparcamiento de los Jardines del Trapiche).

La recogida será en el mismo lugar a las 14:00h. En caso de que nos retrasemos o adelantemos, os avisaremos por teléfono.

IMPORTANTE LLEVAR: mochila pequeña, comida media mañana, cantimplora (grande), botas, gorra y ropa cómoda.

Rogamos que confirméis asistencia para no tener que esperar allí.

Sin más,

Nos vemos el domingoo!

 

Krall de Manada

Salida Manada sábado 7 Noviembre

Imprimir
PDF

Hola lobat@s!

Esperamos que hayáis tenido un buen puente y que os lo hayáis pasado muy bien en Halloween.

Este fin de semana tenemos una salida muuy divertida en la que aprenderemos cosas sobre la preservación de especies marinas. Parte de la actividad se hará en tierra y parte en mar, a través de un pequeño recorrido en barco.

El precio de esta actividad es de 8€ que tendréis que traer allí y entregárnoslo. Quedaremos en la entrada del puerto de Caleta a las 9:45 con máxima puntualidad ya que la visita comienza a las 10. La recogida será a las 12:15 en el mismo sitio.

IMPORTANTE:

1. Quien no confirme como último día el jueves no podrá asistir porque tenemos que dar un número fijo de asistentes. Se confirmará a través del correo de secretaría ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

2. Quien no tenga los papeles de inscripción al día tampoco podrá venir.

 

Sin más, que tengáis buena semana!

Krall de Manada

Reunión de padres Manada Viernes 30

Imprimir
PDF

Queridas familias,

Os informamos de que el próximo viernes 30 de Octubre haremos una reunión de padres de Manada en Santa Rosalía. Ésta será a las 18:00.

Esperamos que vengáis todos y que todos aquellos que conozcáis a las nuevas familias les informéis de esta reunión, ya que con muchos de ellos no tenemos manera de contactar.

 

Buena semana!

 

Krall de Manada