Salida Escultas 1-3 de Noviembre

Imprimir
PDF

Queridos escultas, papis y mamis,

como ya sabéis el proximo fin de semana 1-3 de noviembre será la convivencia que realizaremos con la unidad esculta de nuestros padrinos el grupo 39 Santo Angel de Málaga.

Iremos hasta pizarra donde se ha reservado una casa, por lo que no habría problema en caso de lluvia.

Para la ida hemos quedado en Málaga a las 15:15 con el grupo 39 en la estación de tren María Zambrano, por lo tanto quedaremos en Vélez al final del Paseo Andalucía sobre las 14:15. Para que nos de tiempo a organizarnos bien en los coches a la ida y acordar también qué padres se encargaran de recogernos a la vuelta. Si alguno está en Málaga ese día, con estar en el Vialia a su hora sería suficiente.

Para la vuelta estaremos en la estación de Málaga a las 13:30 aproximadamente. Así que con suerte podríamos estar en Vélez sobre las 14:30 aprox.

Habrá que llevar como viene siendo costumbre para cualquier salida, una mochila con el saco y el aislante y ropa para un par de dias. Habrá que llevar también la comida del viernes noche, sabado completo y el desayuno del domingo. MUY IMPORTANTE hay que llevarse agua suficiente, pues parece ser que allí no hay agua potable.

Cualquier duda podeis contactar con cualquiera de los scouters. bien a traves del telefono, wassap, mail, feisbuc, twitter, tuenti, linkedin, line, gtalk, ... incluso nos podeis parar si nos veis por la calle ;-)

Buena Caza

Reunión Escultas 12/05/12

Imprimir
PDF

Este fin de semana tendremos reunión normal. Es importante que no faltéis porque tenemos que tratar temas importantes del Camino de Santiago. Los encargados de cada comisión no olvidéis traer la información que halláis recopilado.

Un saludo.

Reunion Esculta 12 de Mayo

Imprimir
PDF

Recordar que este fin de semana tendremos reunion normal y que teneis que traer todo lo sque tengais del proyecto del Camino de Santiago.

 

Salida Escultas 5/5/12

Imprimir
PDF

Buenas chicos;
Este fin de semana haremos el GR242, la primera etapa de 5. Periana - Canillas de Aceituno.
Nos vemos el sábado a las 8:30 en el Parque de Andalucia, al fondo. Hace falta que vuestros padres nos lleven hasta Periana y nos recojan el domingo a las 12:00 en Canillas de Aceituno.

Un saludo.

Convivencia28 y 29 de Abril Escultas

Imprimir
PDF

Muy Buenas a todos, informaros que este fin de semana tenemos la convivencia en el campo de Marta, así que aqui os pongo la información básica:

 

    • Salida 11:00 AM desde el Fondo del Paseo Andalucía (Frente al Mercado)
Recordad lo necesario para una convivencia
  • Libreta y Bolígrafo
  • Pañoleta
  • Saco y aislante
  • Y Ganas de Trabajar y Pasarlo Bien.

 

Campamento para Escultas Semana Santa 2012

Imprimir
PDF

Muy Buenas a Tod@s

Tenemos buenas y malas noticias, las malas es que el campamento con otros grupos de escultas no se podrá realizar.

Pero iremos con todo el grupo a Torrijos por lo que toda la información de la noticia del Campamento de Grupo es Valida.

Recordad que tenéis que pagar antes de mañana Jueves 29 (Jueves incluido) en el Videoclub de Carlos Peña.