Fotos de la Salida de Escultas 7 Dic

Imprimir
PDF

Podeis ver más fotos pinchando aquí

Ruta escultas, sábado 7 de Diciembre

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

este fin de semana haremos una rutita muy cortita desde el Peñón del Cuervo (muy cerca de Málaga) hasta El Rincón de la Victoria; donde aprovecharemos finalmente para hacer una visita a la Cueva del Tesoro.

Quedaremos el sábado a las 9:30 en la estación de autobuses al final del Paseo Andalucía y estaremos de vuelta en Vélez aproximadamente sobre las 6 ó 7 de la tarde. Os rogamos puntualidad, ya que el autobús no espera a nadie.

Cada uno tiene que llevar 10 euros para sufragar los gastos del viaje y la visita que haremos en Rincón de la Victoria. Muy importante, hay que llevarse la comida del sábado, calzado cómodo ya que nos vamos de ruta. Y por si acaso un chubasquero.

Resumiendo:
(a) Ruta: Peñón del Cuervo -> Rincón de la Victoria
(b) Salida: 9:30 Paseo Andalucia; Vuelta: 6-7 en el mismo sitio.
(c) Llevar imprescindible: 10 euros, comida, calzado cómodo y chubasquero

Para cualquier duda podeis contactar, como viene siendo costumbre, con los scouters.

Un saludo,
El Kraal de la Unidad Esculta Nimue.

Fotos de la Salida de Escultas a Arenas 30Nov-1Dic

Imprimir
PDF

 

Acampada Escultas 30Nov-1Dic

Imprimir
PDF

Queridos papis, mamis y escultas,

os informamos que este fin de semana tenemos prevista la unidad esculta una "acampada" en Arenas. Nos quedaremos en el colegio de Arenas, por lo que no tendremos problema en caso de lluvia.

Para la ida hemos previsto vernos al final del Paseo Andalucia a las 9:30 del Sábado, para lo cual os rogaríamos a los padres que nos echarais una manilla para llevarnos en coche. A la vuelta y si el tiempo lo permite intentaremos bajar andando e intentaremos estar en Vélez sobre las 13:00 del domingo en el mismo sitio. Si fuera necesario intentaríamos avisar con tiempo si la climatología nos juega una mala pasada.

Queremos recalcar la idea de que volvemos el domingo antes de comer, para que vuestros hijos tengan tiempo el domingo por la tarde para repasar esos exámenes que a los profes tanto les gusta poner un lunes a primera hora e insistimos sobre la importancia de estas actividades pues el escultismo se basa en el contacto con la naturaleza al aire libre despejándonos en ocasiones del ruido y la monotonía que nos trae implícita la civilización.

Será necesario llevarse la comida y la cena del sábado y el desayuno del domingo y como viene siendo costumbre el saco, aislante, chubasquero (por si acaso), abrigo suficiente y demás cosas que puedan necesitar durante el fin de semana.

Para cualquier duda podeis contactarnos bien a traves del movil, whatsapp, email, etc.

Buena Caza!
El Kraal de la Unidad Esculta.

 

 

Salida Escultas 16 de Noviembre

Imprimir
PDF

Querido escultas, papis y mamis,

os informamos, que este sábado 16 de noviembre, tendremos una rutilla la unidad esculta que realizaremos desde el Peñon del Cuervo hasta la Cueva del Tesoro, en Rincon de la Victoria.

Quedaremos en la estación de autobuses, al final del Paseo Andalucia, a las 9:30 y estaremos de vuelta sobre las 18:00 en el mismo sitio. Rogamos puntualidad pues vamos en autobús, y no esperamos a nadie.

Habrá que llevar la comida del sábado, 10 euros, para pagar el bus y el acceso a la cueva, un chubasquero por si acaso y muchíííísimas ganas de pasarlo bien.

NO hay que llevar móviles, cualquier comunicación con los padres, estarán disponibles, los móviles de los scouters y si hubiera algún retraso a la hora de volver avisaríamos con suficiente antelación.

Cualquier duda, no olvideis contactar con el kraal de la unidad esculta bien a través de mail, whatsapp, etc...

Buena caza!
El Kraal de la Unidad

 

 

 

Salida Escultas 1-3 de Noviembre

Imprimir
PDF

Queridos escultas, papis y mamis,

como ya sabéis el proximo fin de semana 1-3 de noviembre será la convivencia que realizaremos con la unidad esculta de nuestros padrinos el grupo 39 Santo Angel de Málaga.

Iremos hasta pizarra donde se ha reservado una casa, por lo que no habría problema en caso de lluvia.

Para la ida hemos quedado en Málaga a las 15:15 con el grupo 39 en la estación de tren María Zambrano, por lo tanto quedaremos en Vélez al final del Paseo Andalucía sobre las 14:15. Para que nos de tiempo a organizarnos bien en los coches a la ida y acordar también qué padres se encargaran de recogernos a la vuelta. Si alguno está en Málaga ese día, con estar en el Vialia a su hora sería suficiente.

Para la vuelta estaremos en la estación de Málaga a las 13:30 aproximadamente. Así que con suerte podríamos estar en Vélez sobre las 14:30 aprox.

Habrá que llevar como viene siendo costumbre para cualquier salida, una mochila con el saco y el aislante y ropa para un par de dias. Habrá que llevar también la comida del viernes noche, sabado completo y el desayuno del domingo. MUY IMPORTANTE hay que llevarse agua suficiente, pues parece ser que allí no hay agua potable.

Cualquier duda podeis contactar con cualquiera de los scouters. bien a traves del telefono, sms, wassap, mail, feisbuc, twitter, tuenti, linkedin, line, gtalk, ... incluso nos podeis parar si nos veis por la calle ;-)

Buena Caza
Kraal de Unidad