Ruta Esculta 3 de Noviembre

Imprimir
PDF

Hola familias y escultas!!

Este fin de semana vamos a hacer una pequeña ruta para calentar por lo que será llanita.

Vamos a quedar todos en Caleta de Vélez (donde el bar eclipse más o menos) a las 9:30h, luego iremos hasta el observatorio de aves en al desembocadura del río Vélez y posteriormente iremos hasta el colegio Axarquía de Vélez, donde nos recogeréis en torno a las 13:30. Os avisaremos de todas formas cuando estemos cerca.

Para la ruta recordamos que hace falta calzado cómodo, agua y algo para picar. También, como recordáis, está prohibido el uso de móviles.

Aun así, 1 esculta podrá usar un móvil para aprender, entre todos, a hacer un track de ruta y subirlo a internet.

Esperamos verosa todos, un saludoo!!!

Kraal de Escultas

Convivencia Escultas Sábado 20 de Octubre

Imprimir
PDF

Hola escultas!

Como teníamos programado, el próximo sábado haremos una convivencia en el campo de Jesús Peña. Para ello quedaremos en el fondo del paseo Andalucía a las 9:30 desde dónde los padres nos acercaréis hasta el campo. La recogida será allí mismo a las 19:30.

Os recordamos que no hay que llevar nada para el almuerzo porque vamos a preparar una comida típica medieval para sumergirnos en nuestra ambientación (llevad dinero para pagarle a la tabernera). Por otro lado, debéis llevaros la merienda y si queréis media mañana.

 

Sin más, nos vemos pronto!

 

Kraal de Escultas

RUTA TORRE DEL JARAL 13 DE MAYO

Imprimir
PDF

Hola escultas!!!!

Este fin de semana tenemos una ruta a a torre del Jaral. Por lo que quedaremos a las 8:45 en frente del Asproelez.La ruta durará toda la mañana hasta la hora de comer.

Tenemos dos opciones, una vez finalizada la ruta podemos comer juntos en velez y disfrutar de una supulenta comida juntos o comer cada uno en casita, tenemos para decidirlo hasta mañana a la tarde. Así podremos cerrar el hoarario de recogida. (Contestad pronto).

Importante: Llevar agua, gorra y algo de para comer de media mañana.

Un abrazo.

Eneko.

REUNION ESCULTAS SÁBADO 29 DE ABRIL

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

Este fin de semana tenemos reunión normal en Santa Rosalia, donde prepararemos algunas actividades de este trimestre y realizaremos algunos juegos. Vamos a empezar un poco antes la reunión.

Horario de 11 a 13.

Un fuerte abrazo.

Eneko

SALIDA DE ESCULTAS FIN DE SEMANA 1 y 2 DE ABRIL

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

 

Este fin de semana tenemos una excursión a la finca de la pola con la unidad del 400. Se realizaran diversas actividades programadas conjuntamente y esperamos tener una buena convivencia entre todos.

La salida se será a las 9:00 desde la antreda de velez  en la parada de autobus enferente de la escultura de Juan Carlos I, allí esperaremos a nuestros compañeros e iremos juntos.

El domingo 2 la recogida sera a las 17:00 sitio por determinar.

IMPORTANTE.

 

-Uniformidad.

-Talega para la comida del sábado y desayuno del domingo. Cena y merienda  del sábado desde casa y comida del domingo.

 

Hoy viernes a las 18 nos vemos en Santa Rosalia

Un fuerte abrazo

Eneko

 

REUNION ESCULTAS SÁBADO 25 DE FEBRERO

Imprimir
PDF

Buenas escultas.

Este fin de semana tenemos la reunion en Torre, donde haremos nuestro desayuno y las distintas actividades elaboradas por alguno de vuestros compañeros, además tendremosunn debate sorpresa.

Nos vemos a las 10 de la mañana en IES Miraya del Mar, la recogida será a las 13:00 en el mismo sitio.

Un fuerte abrazo.

 

Delfín tozuo (Eneko)