Manada

Reuniones los Sábados de 11:30 a 13:30 en Santa Rosalía

Tropa

Reuniones los Sábados de 11:30 a 13:30 en Santa Rosalía

Escultas

Reuniones los Sábados de 11:30 a 13:30 en Santa Rosalía

Rover

Reuniones los Sábados de 11:30 a 13:30 en el Nuevo Local

Próximos Eventos

No current events.

Vuelta a casa

Queridos papis, hoy volvemos a casa. Dejamos atrás la bonita sierra de Gredos y el fresquito, para volver al solecito y playa.

 

Nuestros scouts han salido a las 11:30 desde el camping y ya están de camino, la hora de llegada prevista será la que ya comunicamos , las 20:30.

 

Decid también que a las 19:00 llegará el furgón al local nuevo, por lo que todos aquellos que podáis acudir a ayudar a descargar os esperamos.

Un beso a todos, nos vemos esta noche.

Cuando los niños y niñas lleguen no os vayáis de inmediato, pues haremos la danza de despedida y la entrega de diplomas.

RUTAS

Buenas tardes a todos!!

Estamos a miércoles, poco a poco se va acabando la aventura.

Este lunes todas nuestras unidades partieron a sus respectivas rutas y railes. Algunos con más ganas que otros, pero en general con mucho entusiasmo por conocer lugares nuevos y vivir nuevas experiencias.

Colgadas las mochilas a la espalda tropa y unidad partieron el lunes por la mañana a sus destinos, el camino ha ido bastante bien, y se han encontrado con una naturaleza totalmente diversa y distinta a la que estamos acostumbrados, incluso han podido disfrutar de algunos tramos de nieve. Sus previsiones de Yatekomo y Sopistan han servido de mucho en estos días, una ruta diferente....

Tropa ya está de vuelta a nuestro campamento, muy cansados pero contentos, escultas continuará hasta el viernes, ¡mucha fuerza campeones!.

Nuestra manada partió el martes, destino Barco de Ávila. Camino muy ameno y tranquilo, con fango de por medio, pero eso es lo más divertido. Nuestros pequeños también llegaron esta mañana al campamento, todos sanos y salvos, a excepcion de alguna ampollita que ya está curando nuestro especialista en primeros auxilios.

Os dejaremos fotos de todos en el álbum para que podais verlos.

 

Un saludo a todos, que disfruteis del dia de Santa Ana (Felicidades a todas nuestras Ana's) y ya mismo estan aquí.

Un fuerte abrazo y besos de vuestros niños/as

DÍA DE PADRES

Buen domingo a todas nuestras familias.

Nos encontramos en el ecuador de nuestro campamento. Vuestros hijos/as ya estan totalmente adaptados.

Durante esta primera semana han ocurrido cosas muy interesantes, ha sido nuestra maravillosa aventura, este año ambientada en los Superhéroes y Villanos del Planeta y la contaminación. Nuestros valientes scouts consiguieron controlar todos los elementos vitales del planeta tierra y luchar contra el malvado capitán Pollution, tan ruin y devastador que estaba consiguiendo que todo el planeta estuviese contamidado de basura, gases y efectos nocivos, pero gracias a nuestros niños y los Ecohéroes y sus conocimientos scouts sobre la naturaleza y su cuidado, crearon un mundo mejor y consiguieron acabar con él.

También se está llevando a cabo nuestro tradicional juego del vampiro, y tanto el principe escarlata como el zorro están más activos que nunca :)

Ayer fue nuestro tradicional dia de padres. Nos alegramos de que pudierais acudir y poder pasar el día con vuestros hijos/as. Disfrutamos mucho de la convivencia, fue muy ameno y divertido.

Muchisimas felicidades a nuestras nuevas promesas. En especial a la promesa de nuestro querido secretario, de parte de todo el grupo ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Esta semana cogemos un ritmo diferente, toca salir de marchas y rutas, cada sección ya se está preparando para salir a andar. En menos que canta un gallo están de vuelta y con una sonrisa bien grande, como bien dicen nuestras máximas y artículos.

 

Sin más, recibid un cordial saludo, y muchas gracias por el día de ayer.

Se colgarán más fotos en nuestro álbum.

Un fuerte abrazo.

1 Día Campamento de Verano

Buenas noches a todas nuestras familia!!!

Nuestros queridos scouts ya se van adaptando al campamento, llegaron ayer sobre las 9 de la mañana, después de un viaje largo aunque ameno, la mayoría dormidos durante todo el viaje.

Durante la mañana tocaba montaje de tiendas y parcelas, las construcciones por secciones han continuado durante el día de hoy. Una vez explorado el terreno y disfrutado de las maravillosas pozas y el fresco río continúan con sus actividades.

Riquísima comida gracias a nuestra patrulla de servicio que está muy pendiente de todos nosotros.

El lugar es fantástico, y corre un agradable fresquito por la noche.

Sabemos que les echáis de menos, pero están de maravilla y pasandoselo en grande.

Un saludo muy grande a todos y muchos besitos de parte de vuestros hijos!!!